PENDIENTES
Pendientes de Oro y Plata
Toda la colección de pendientes Infinity Mia está hecha a mano en nuestro taller de joyería situado en Barcelona. Cada diseño está perfectamente pensado para que la comodidad y la elegancia vayan de la mano. Lo cómodo no tiene porque ser simple, en el caso de los pendientes de nuestra colección, podrás ver que todos los modelos están disponibles en plata de primera ley y en color dorado.
Pendientes de todos las formas y tamaños y para todas las ocasiones que puedas imaginar. Pendientes elegantes para llevar solos y dar el toque definitivo a tu look o bien pendientes pequeños para llevar varios en una misma oreja. También podrás complementar ambos, un pendiente grande y si tienes mas agujeros en la oreja, completar el look con un par de pequeños.
Todos nuestros pendientes contienen un baño añadido a la plata. En el caso de los pendientes de plata, contienen un rodio para que permanezcan brillantes durante más tiempo. Y para los dorados, están hechos de plata de ley de primera calidad con un baño de oro.