Pendientes Lobe Plata
Pendientes Lobe Plata
Pendientes Lobe Plata

Pendientes Lobe Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

A veces lo simple se convierte en esencial. Un pendiente que sin decir nada puede llegar a decirlo todo.

 

Los pendientes discretos pero bonitos

A veces lo simple se convierte en esencial. Un pendiente que sin decir nada puede llegar a decirlo todo. Unos pendientes ideales para llevar a diario y no quitártelos ni para dormir. Su diseño finito encaja perfectamente para suplir a la típica perla de toda la vida. Y las que hemos llevado perlas durante muchos años, sabemos de lo que hablamos.

La forma circular y plana de estos pendientes permite que su superficie reluzca con la luz. Por lo que si lo que deseamos es llevar un complemento discreto pero bonito, has dado con tu par de pendientes ideales.

Pero si sois de las que os atrevéis con un look más potente, no paséis a las siguientes. Los pendientes Lobe pueden ser perfectamente los pendientes que lleves en tu segundo agujero. Normalmente solemos llevar pendientes un poquito más pequeños para éste agujero, pero el diámetro del pendiente es de 0,8 cm y el toque roquero que le puede dar a tu look es idóneo.

Estos pendientes están hechos a mano, por lo que cada uno es único y diferente y los pares pueden tener pequeñas diferencias que casi no se aprecian con la vista. Diseñados y fabricados en nuestro taller de Barcelona con todo el cuidado del mundo para que sean casi idénticos. El material del que están hechos es de plata de ley y además contienen un rodio.

Detalles del producto

  • Pendientes Plata de Ley 925
  • Se vende la pareja de pendientes
  • Tipo de cierre a presión
  • Diámetro del pendiente 0,8cm
  • Tipo de cierre a presión
REF.S-18

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web