ANILLOS ORO

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

ANILLOS de ORO

Anillos de plata de primera ley con un precioso baño de oro de 18k. Los clásicos siempre vuelven, en realidad nunca pasan de moda y este es el caso del oro. La plata dorada es un complemento perfecto para cualquier época del año y sobretodo para cualquier situación del día.

Los anillos de plata dorada de Infinity Mia están cuidadosamente bañados con un grosor de 8 micras, para que el color permanezca durante mucho tiempo. Cada uno de los diseños están disponibles en color plata o en color oro, pues nos encantan ambos y no podíamos decidirnos. Si este es tu caso y no sabes si elegir entre un anillo de plata o un anillo de color dorado, debes saber que todas las combinaciones son ideales entre la gran variedad de anillos de Infinity Mia.

Todos los diseños de anillos dorados, como el resto de todos los diseños de Infinity Mia, están hechos a mano en nuestro taller de joyería de Barcelona. Cada anillo está terminado de forma artesanal con plata de ley de primera calidad y un baño de oro de 18k también de primera calidad.

Si lo que estás buscando es un diseño exclusivo artesanal de primera calidad, has dado con la marca de joyería indicada. Infinity Mia muestra una gran variedad de diseños de oro dorado pensados desde el minimalismo y la exclusividad que ofrece una marca que diseña y fabrica en Barcelona.

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web