Anillo Martina Oro
Anillo Martina Oro
Anillo Martina Oro
Anillo Martina Oro
Anillo Martina Oro
Anillo Martina Oro
Anillo Martina Oro
Anillo Martina Oro

Anillo Martina Oro

28,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es el equilibrio? Balance entre dos fuerzas o situaciones. Es un término que puede ser aplicado también en la vida cotidiana. En el sentido de las fuerzas, éstas tienen que ser opuestas para contrarrestar o anularse. El anillo bañado en oro, Martina, tiene el equilibrio perfecto para completar tu look diario, no será uno más entre la multitud.

Seleccione su talla

 

Anillo bañado en oro sencillo y agradable a la vista

Lo caracterizan dos barras perfectamente simétricas seguidas por el círculo del aro del anillo. Sencillo y agradable a la vista. Da equilibrio a la mano y al resto de anillos que podamos llevar en ella.

El anillo Martina sólo está compuesto de dos barras simétricas del mismo tamaño. Está hecho a mano en un taller de Barcelona y diseñado también en la ciudad Condal. El anillo es perfectamente ajustable al dedo y no importa si el anillo no es de tu medida exacta, ya que está pensado para que puedas ponértelo en diferentes dedos sin preocuparte por la talla. Se amolda y combina con cualquier anillo que puedas llevar en tus dedos y será la perfecta combinación para cualquier época del año.

Anillo bañado en oro, el cual además le añadimos un rodio para que la plata quede siempre reluciente. El mantenimiento de la joya es exactamente el mismo que para cualquier pieza de plata.

Detalles del producto

  • Joya de Plata Ley 925
  • Anillo bañado en oro de 18k
  • Hecho a mano
  • Grosor del aro del anillo de 1mm
  • Ajustable al dedo
REF.G-6

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web