ANILLOS PLATA

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

ANILLOS PLATA

Los anillos de Infinity Mia son de plata de primera ley, además contienen un baño de plata, para que el mantenimiento de tus joyas sea menos continuado y se mantengan brillantes durante mas tiempo.

En Infinity Mia descubrirás los anillos de plata que se ajusten mejor a tu estilo. Anillos de plata diferentes y de calidad, con el diseño exclusivo de la marca, pensados y diseñados para ti. Para que puedas tener las mejores combinaciones en anillos de plata ideales para tus looks.

Anillos de plata de diseño, para que los puedas llevar en tu día a día y dar un toque personalizado a cada momento de la semana. Tanto si es para un look de día como un look de noche, los anillos de plata de primera ley diseñados en Infinity Mia no te fallaran.

La plata nunca pasa de moda y los anillos de plata son perfectamente combinables con cualquier pulserita de plata fina o un brazalete en tu antebrazo. No importa cuantos lleves, sino de cómo los lleves. Los anillos de plata nunca se verán demasiado extravagantes en tus dedos, además en Infinity Mia procuramos que todos tengan la misma línea, pero que cada anillo sea diferente y especial a otro.

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web