Anillo Femme Plata
Anillo Femme Plata
Anillo Femme Plata

Anillo Femme Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

La mujer, como símbolo de fuerza y constancia. Queda mucho por hacer.

Seleccione su talla

 

La mujer, como símbolo de fuerza y constancia. Todas nos sentimos atraídas por esta joya, es un anillo que representa a la diosa Venus y nos recuerda que no debemos olvidar todo lo que nos queda por conseguir en esta sociedad patriarcal. Es imprescindible recordar que la lucha continua, y como no hacerlo visible con un anillo, para llevarlo siempre con nosotras y seguir dado visibilidad a la lucha constante que nos queda por delante.

Y que mejor representado que en un anillo finito con el símbolo hecho a mano por nosotras en nuestro taller de Barcelona. Es perfecto para combinarlos con otros anillos sin preocuparnos de sacarle el protagonismo que se merece este anillo tan característico. Pues la mayoría de nuestros anillos de la colección Infinity Mia son finitos y perfectamente combinables uno con los otros. Puedes llevar mas de uno en el mismo dedo, varios en diferentes dedos de la misma mano o llenaros las manos de anillos, pero os aseguramos que el anillo Femme no pasará desapercibido.

Hemos usado plata de ley como material y le hemos dado un rodio para que siempre quede lo más brillante posible. El mantenimiento es el mismo que en cualquier joya de plata sin rodiar.

  • Disponible en Plata de Ley 925 y chapado en Oro de 18k
  • Hecho a mano
  • Grosor del aro del anillo 1mm
  • Largo del símbolo de 1cm
REF.S-10

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web