Anillo Peixinho Plata
Anillo Peixinho Plata
Anillo Peixinho Plata

Anillo Peixinho Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

La forma del pez es una inspiración al logo de Infinity Mia. Un pez infinito. Un dibujo de la infancia convertido en un sueño.

Seleccione su talla

 

La forma del pez es una inspiración al logo de Infinity Mia. Un pez infinito. Un dibujo de la infancia convertido en un sueño. Un diseño exclusivo para que todas podáis lucir en vuestros dedos. Y es que si todavía no os habíais fijado, el logo de nuestra marca es un pez abierto pero el anillo se ha convertido directamente en aquella inspiración de cuando era pequeña y solía dibujar millones de peces en una hoja de papel. También dibujaba globos, pero creímos que el pez ligaba más con la brisa del mar de Infinity Mia.

No sé si vosotras creéis en las señales que nos da la vida, nosotras un poquito y por eso hemos llevado a cabo la colección Peixinho, y no se si os preguntaréis porque “peixinho” en vez de “pececito”. Pues es una larga historia que nos encantaría contárosla en persona.

Además de esta curiosa historia, que os habrá permitido conocernos un poquito más a través del anillo Peixinho, deciros que también está hecho a mano en nuestro taller de Barcelona. Hechos explusivamente de plata de ley con un rodio, para que no deje de brillar, aunque el mantenimiento sea exactamente el mismo que de cualquier joya de plata.

  • Disponible en Plata de Ley 925 y chapado en Oro de 18k
  • Hecho a mano
  • Grosor del aro del anillo 1mm
  • Largo del pez 1cm
REF.S-9

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web