COLLARES

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Collares bonitos de plata de primera ley

Collares bonitos de plata de primera ley, diseños hechos para ti con la máxima calidad y perfectos acabados artesanales. Infinity Mia diseña también sus collares en Barcelona y todos están hechos a mano.

Gargantillas, collares con colgantes de moda, collares con diseños únicos, collares originales. Y lo mejor de todo es que tú misma puedes ajustar la medida de la cadena en tus collares.

Cada cadena tiene 3 medidas disponibles, para que te hagas las máximas combinaciones posibles. La medida más corta es de 40cm, ajustada al cuello para que lo combines con otros modelos de collares. La segunda medida es de 45cm, ideal para cuando llevas 3 colgantes al mismo tiempo. Y por último la cadena es ajustable hasta 50cm, un poquito más largo que el resto.

Que los collares tengan una cadena de plata ajustable es ideal, ya que no tendrás que cambiar de cadena cada vez que quieras una medida diferente para tu collar. En Infinity Mia pensamos en cada detalle para ti.

Collares originales, finitos y extravagantes. Collares de todas las medidas diseñados para que los puedas disfrutar cada día. En nuestras colecciones estamos seguras de que encontrarás el collar ideal, el collar que estás buscando. Tanto si es para ti como para regalar, nuestros collares son diferentes, hechos a mano y estamos seguras de que dudarás con cual llevarte. Así que, ¡combínalos entre ellos!

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web