Colgante Daiva
Un colgante en modo de gargantilla con el pequeño detalle de su identidad. En esta cápsula no podía faltar un trocito de nuestra Luna favorita. La libertad del ser sin pretender con la curiosidad siempre por delante. Diseñada para que se convierta en nuestro espejo del alma, pero que solo lo mostremos cuando nosotras queramos.
En esta colección no podía faltar un trocito de nuestra apreciada Luna. Un colgante en modo de gargantilla con el pequeño detalle de su identidad. La genuína libertad del ser sin pretender con la curiosidad siempre por delante que caracteriza a Luna.
Jovialidad, elegancia y conciencia reflejado en un pequeño ojo en forma de luna. El ojo como símbolo de la presencia y como espejo del alma. El reflejo de todas nuestras emociones, miedos y de manera inmediata. La manifestación de nuestro estado de ánimo y a menudo, de nuestro carácter.
Esta gargantilla está diseñada para que se convierta en nuestro espejo del alma, pero que solo lo mostremos cuando nosotras queramos. Hecho en Plata de Ley 925 y bañado en oro de 18k. La cadena de la gargantilla mide 40cm de largo, ideal para que quede ajustado al cuello y sea perfectamente combinable con otros collares.
Este diseño está hecho a mano en nuestro taller y cada uno de los colgantes está hecho con cuidado y precisión para que la superficie quede totalmente plana y al bañarlo en oro, desprenda esos destellos que caracterizan a esta cápsula inspirada en Luna.
Detalles del producto
- Hecho a mano
- Plata de Ley 925
- Bañada en oro de 18k
- La cadena mide un total de 40cm y está bañada en oro 18k
- El colgante mide 1.5 cm de largo
- Tipo de cierre mosquetón