Anillo Nirmala
Anillo en forma de sello macizo con una doble luna en la parte superior redonda. Dos lunas, dos texturas. Elegante y sofisticado, preparado para marcar la diferencia, el anillo bañado en oro, Nirmala, es un diseño inspirado por la tierra de Lanzarote y sus cráteres.
Anillo bañado en oro, dos lunas, dos texturas
Por su forma cambiante, se dice que la luna puede ser caprichosa. El movimiento del mar esta regido por la gravedad de la luna que atrae a sus mareas, y a nosotras. Y así nos sentimos, en el vaivén del mar movido por la luna. Ella, caprichosa nos enseña dos de sus caras en este maravilloso anillo en forma de sello, dos lunas con dos texturas.
Por un lado encontramos la mágica textura de una luna a pequeña escala, mezclando sus cráteres y valles trasladado a los acabados matizados y texturas que caracterizan nuestra línea de joyería. Y por otro, encontramos el brillante resplandor de la luna sobre el mar, una luna creciente o decreciente según la luz que recibe.
Las fases de la luna se forman a partir de la parte visible, la parte que en ese momento queda iluminada según la posición en la que se encuentra con respecto al Sol. Luces y sombras que varian a diario. ¿Qué son las luces sin las sombras en la vida? Todas las tenemos y es lo que nos hace reales.
Todas las caras de Luna y de Infinity Mia en un solo anillo. Hecho en Plata de Ley 925, totalmente a mano y bañado en oro de 18k. Siguiendo con nuestro concepto de slow design y mezclando texturas para darle poder a las luces y las sombras.
Detalles del producto
- Hecho a mano
- Plata de Ley 925
- Anillo bañado en oro de 18k
- Diámetro parte superior del anillo de 1.5cm