FAQ

¿Cómo se que he realizado el pedido correctamente?

Una vez realizado el pedido, te enviamos un email al correo electrónico que has facilitado durante la compra confirmando el pedido. Si no te ha llegado, échale un vistazo a la bandeja de SPAM o correo no deseado, puede que esté allí. Si no te ha llegado y crees que has realizado la compra correctamente, contáctanos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Con el envío estándar, tu pedido llegará en un plazo de 2-3 días hábiles. En el caso de que vivas en las Islas Baleares, podría tardar entre 3-4 días hábiles.

¿Dónde enviáis?

Enviamos a Península y Baleares. De momento no realizamos envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias, esperamos poder llegar a mas lugares lo antes posible. Os iremos informando en nuestras redes sociales.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío estándar cuesta 3,99€ a Península y 5,99€ a las Baleares. Normalmente trabajamos con Correos Express, a no ser que por algún motivo utilicemos alguna otra compañía de transportes.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si tu pedido ya ha sido enviado, no podrás cancelar el pedido. De todas formas, envíanos un email a info@infinity-mia.com y explícanos que ha ocurrido y cual es el motivo de la cancelación. Te daremos una respuesta lo antes posible.

¿Cómo puedo pagar un pedido?

Los métodos de pago que puedes usar son con tarjeta de crédito. No trabajamos a contra reembolso. Si tu única opción para realizar un pedido es mediante transferencia bancaria, ponte en contacto con nosotros en info@infinity-mia.com y te indicaremos cómo hacerlo.

¿Cuál es la medida de los collares?

Las medidas de los collares suelen ser de 40cm ajustables. Es decir, que te puedes regular la medida de tu collar mediante una cadenita hasta los 50cm. De todas formas, en cada collar encontrarás una pequeña descripción de cada joya con sus características detalladas.

¿Cómo puedo saber la medida de mi anillo?

Disponemos de una guía de tallas para que, si todavía no sabes que número de anillo tienes, puedas averiguarlo y no equivocarte en la talla. Haz click en el siguiente link para ir a “Guía de tallas”.

¿Cómo puedo utilizar un cupón de descuento en la web?

Una vez estés en el apartado de “finalizar pedido”, antes de realizar el pago deberás introducir tu código de descuento en el recuadro correspondiente. Está indicado como “CODIGO PROMOCIONAL” y una vez lo hayas introducido deberás darle clic en “usar”. El descuento o promoción se calculará automáticamente.

¿Puedo realizar un cambio o una devolución?

¡Sí! Tienes 14 días desde que recibiste tu pedido. Para informarte de los procedimientos para realizar un cambio o una devolución simplemente tienes que hacer clic aquí y te llevará al apartado correspondiente.

Si un producto está “temporalmente fuera de stock”, ¿cuándo me llegará?

Si el producto aparece con la etiqueta de “temporalmente fuera de stock” , significa que lo puedes comprar pero, la fecha de envío será a los 15 días hábiles.

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Una vez realices el pedido, podrás tener un seguimiento del mismo mediante un número que se te proporcionará en el momento de la compra.

¿Cómo nos enviáis las joyas? (Packaging)

Cada una de las joyas vienen acompañadas de su bolsita exclusiva de Infinity Mia y una caja para protegerlas del envío. En nuestras redes sociales podréis comprobar como es el packaging que va incluido.

¿Cómo debo cuidar las joyas?

Si cuidas bien tus joyas te ayudará a mantenerlas relucientes durante más tiempo. Un buen uso de ellas es imprescindible para que no se estropeen con facilidad. Para ello deberás evitar el contacto con productos químicos, cremas y perfumes, así como también golpes.

La plata cuando no la usas tienda a ponerse negra, si te ha pasado eso, deberás usar productos de limpieza para la plata de manera que volverá a relucir. Si no dispones de productos específicos, te servirá mezclar jabón con un poquito de agua templada y frotar suave con un cepillo de dientes.

Recuerda que las joyas de plata y las que están bañadas en oro, son materiales blandos y si los exponemos al sol, puede perjudicarles con el tiempo.

Recomendamos guardarlas siempre en bolsitas separado para que no se den golpes entre ellas y estén bien acolchadas.

ATENCIÓN. Infinity Mia no garantiza que el baño de oro dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son más sensibles a la hora de perder el color con el tiempo. No sola el paso del tiempo, sino que un mal uso puede perjudicarlas

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web