PULSERAS ORO

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Las pulseras de plata doradas están de moda.

Todas sabemos que el color dorado está dando un gran salto en los últimos meses. Es difícil no fijarse en alguien cuando lleva una joyita de plata dorada.

En Infinity Mia lo sabemos, por eso hemos completado nuestra colección de pulseras de plata y les hemos dado un baño de oro de 18k para que no tengas que decidirte si la quieres en plata o en oro, ahora puedes tener las dos para ir cambiando de color de complementos.

Si ya has dejado atrás el color plateado y apuestas más por el dorado, no te puedes perder los diseños que hemos creado para ti. Pulseras de plata doradas y brazaletes de plata dorados únicos, para que cualquier combinación sea perfecta y adecuada para tu estilo.

En nuestra gran variedad de diseños hechos a mano de plata dorada, podrás encontrar pulseras de todos los tamaños, además ¡son ajustables a tu muñeca! La misma pulsera dispone de 3 aritos un poco más grandes que la cadena que usamos para las pulseras, de manera que puedes ajustarla al tamaño que mas te guste.

Las pulseras de plata doradas pueden ser un referente en tu look, en realidad todos nuestros diseños están pensados para que los puedas llevar en cualquier momento del día. Da igual si decides ir a la playa o a tomar algo por la noche, no tendrás que pensar en cambiarte de complementos

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web