PENDIENTES ORO

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Pendientes de plata dorados

Los pendientes de plata dorados de Infinity Mia no te van a dejar indiferente. El color dorado ha vuelto. Lo sabemos todas, ya es una realidad. Y la nueva marca de joyas hechas a mano ha diseñado una gran colección de pendientes de plata de ley de primera calidad con un baño de oro de 18k.

Pendientes originales y diferentes, de todos los tamaños y formas. Diseñados en Barcelona y hechos a mano en un taller de la ciudad. Cada pendiente lleva un toque de cada uno de nosotros y la esencia de la marca, un perfecto acabado artesanal teniendo en cuenta cada pequeño detalle del pendiente.

Para todos los gustos, los pendientes dorados se adaptar a cualquier tono de piel, son tendencia y sofisticados. Tanto si son de tamaño mini como grandes, no van a pasar desapercibidos. El baño de oro le da un toque chic a cualquier look y lo mejor de todo es que son súper cómodos. No te los vas a querer quitar, pero si te gusta ir variando de pendientes, esta es tu marca.

Diseños para todos los gustos, los pendientes de plata dorados están siempre en nuestra mente y seguimos preparando diseños nuevos y exclusivos para todas vosotras que os iremos presentado a medida que los tengamos fabricados.

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web