PENDIENTES ORO
Pendientes de plata dorados
Los pendientes de plata dorados de Infinity Mia no te van a dejar indiferente. El color dorado ha vuelto. Lo sabemos todas, ya es una realidad. Y la nueva marca de joyas hechas a mano ha diseñado una gran colección de pendientes de plata de ley de primera calidad con un baño de oro de 18k.
Pendientes originales y diferentes, de todos los tamaños y formas. Diseñados en Barcelona y hechos a mano en un taller de la ciudad. Cada pendiente lleva un toque de cada uno de nosotros y la esencia de la marca, un perfecto acabado artesanal teniendo en cuenta cada pequeño detalle del pendiente.
Para todos los gustos, los pendientes dorados se adaptar a cualquier tono de piel, son tendencia y sofisticados. Tanto si son de tamaño mini como grandes, no van a pasar desapercibidos. El baño de oro le da un toque chic a cualquier look y lo mejor de todo es que son súper cómodos. No te los vas a querer quitar, pero si te gusta ir variando de pendientes, esta es tu marca.
Diseños para todos los gustos, los pendientes de plata dorados están siempre en nuestra mente y seguimos preparando diseños nuevos y exclusivos para todas vosotras que os iremos presentado a medida que los tengamos fabricados.