Pendientes Varmani
Amor a primera vista. Amor sin ningún tipo de “pero”. Los pendientes bañados en oro Varmani te van a enamorar en cuanto los lleves puestos. Diseño exclusivo para mujeres atrevidas en sus looks. La plata bañada en oro y la piedra aguamarina natural son la combinación perfecta para convertir una joya en esencial.
Pendientes bañados en oro Varmani
Desde el principio de la creación de ésta cápsula la luna nos ha guiado, nos ha marcado el camino y su luz reflejada en el mar ha sido nuestra inspiración para el diseño de los pendientes Varmani. La Luna tiene muchas caras y cuando nos muestra su forma completa, nos hipnotiza con su destello en el agua.
Estos pendientes llevan una piedra aguamarina clara, cuyo nombre deriva del latín de las palabras "aqua" y "mare", también es conocida como "la reina de las gemas". Esta piedra semipreciosa permite, gracias a su especial corte, que refleje la luz natural y artificial de una manera espectacular.
Hemos introducido la piedra aguamarina para darle un toque todavía más exclusivo a estos pendientes únicos de Luna x Infinity Mia. Perfectos para una ocasión especial e imprescindibles para un look elegante y sofisticado. Hechos en Plata de Ley 925 y con un baño de oro de 18k, siguiendo nuestra filosofía de Slow Design para la fabricación de todas las joyas que diseñamos; y consiguiendo la mejor calidad para cada una de las piezas hechas a mano.
Recorrer los colores, reflejos, brillos y profundidades del mar gracias a los pendientes Varmani es posible. Dejarnos llevar por la intuición y seguir los brillos en la oscuridad.
Detalles del producto
- Hechos totalmente a mano
- Plata de Ley 925
- Bañados en oro de 18k
- Piedra aguamarina clara oval de 10x8 mm
- Largo máximo del pendiente 3cm con un ancho máximo de 2.5cm
- Tipo de cierre a presión