ANILLOS

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)

Anillos Únicos

Una marca de joyas especial, diferente y sobre todo fabricada en Barcelona, dónde no pueden faltar los anillos. Finos y sutiles. Solos o combinados. Es indiferente la forma en que los lleves, siempre te ofrecerán un toque personal a tu estilo diario o de fin de semana. Los anillos de Infinity Mia son únicos y muy variados, diseñados de manera personalizada en nuestro taller de Barcelona. Allí también hacemos su fabricación con unos acabados diferentes a casi todo el mercado de la joyería de moda.

Anillos que marcan la diferencia

En Infinity Mia creemos que llevar un anillo marca la diferencia en cualquier look, pero si combinas varios anillos del mismo estilo, el look pasa a ser único. La combinación de anillos puede llevarse en una sola mano o incluso en ambas, pues el tamaño de los anillos es ideal y no se verá demasiado cargado en tus manos. A nosotras nos encanta combinar un anillo grande con un par de pequeños en la misma mano o tres pequeños.

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web