Anillo Martina Plata
Anillo Martina Plata
Anillo Martina Plata
Anillo Martina Plata

Anillo Martina Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

Anillo finito de dos barras del mismo tamaño perfectamente ajustable. El anillo Martina, se amolda y combina con cualquier anillo que puedas llevar en tus dedos.

Seleccione su talla

 

Cuando pensábamos en un anillo simple pero precioso, nos vino a la cabeza el anillo Martina. Dos barras perfectamente simétricas seguidas por el círculo del aro del anillo. Una forma sencilla y agradable a la vista pero que no se queda sólo en eso, sino que da equilibrio a la mano y al resto de anillos que podamos llevar en ella.

El anillo Martina sólo está compuesto de dos barras finitas del mismo tamaño, totalmente hecho a mano en un taller de Barcelona y diseñado también en la ciudad Condal. Éste diseño nos permite que el anillo sea perfectamente ajustable al dedo y no importa si el anillo no es de tu medida exacta, pues está pensado para que puedas ponértelo en diferentes dedos sin preocuparte por la talla. El anillo Martina, se amolda y combina con cualquier anillo que puedas llevar en tus dedos y será la perfecta combinación a cualquiera de tus looks en cualquier época del año.

Éste modelo, como el resto de la colección Infinity Mia, está hecho de plata de ley y además le añadimos un rodio para que la plata quede siempre reluciente. El mantenimiento de la joya es exactamente el mismo que para cualquier pieza de plata.

  • Disponible en Plata de Ley 925 y chapado en Oro de 18k
  • Hecho a mano
  • Grosor del aro del anillo de 1mm
  • Ajustable al dedo
REF.S-6

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web