PULSERAS

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Pulseritas preciosas para combinarlas en tu muñeca.

Nuestras joyas están hechas exclusivamente de plata de ley de primera calidad y tenemos máximo cuidado en los acabados, pues ¿todavía no sabes que diseñamos y fabricamos a mano en Barcelona?

Exacto, cada diseño de nuestras pulseras está hecho especialmente para ti. Para que te combines todas las pulseras que quieras en una misma muñeca o le des el toque diferente y sencillo con una pulsera artesanal.

Además de pulseras, también hemos creado brazaletes únicos inspirados en los looks más trend que te puedas encontrar. Éstos brazaletes hablaran por ti, junto con tu actitud de mujer empoderada, mostrarán lo que llevas dentro.

Las pulseras y los brazaletes te darán un estilo propio y diferente, también puedes combinar las pulseras y los brazaletes. Aunque si quieres contagiarle a alguien cercano lo que inspiran las pulseras de Infinity Mia, no pierdas la oportunidad de regalárselas, ¡el buen rollo es contagioso!

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web