Brazalete Meraki Plata Personalizable
Brazalete Meraki Plata Personalizable
Brazalete Meraki Plata Personalizable

Brazalete Meraki Plata Personalizable

65,00 €
Impuestos incluidos

Regala el Brazalete Meraki Personalizado

El brazalete Meraki es la parte tangible de tu forma de regalar amor, pero el mensaje que escribas en ella es la parte intangible. Indicarnos cuál va a ser el mensaje que quieres dejar en el brazalete, tanto si es visible en la parte delantera, como íntimo por la parte interior.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 25 char. max

 

Esta pulsera no es una pieza más de nuestra colección; el brazalete Meraki va más allá de lo tangible. El significado de este brazalete trata de hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello.

La generosidad y hacer las cosas con cariño, van unidos. También junto a la pulsera Meraki con una grabación especial para una persona que te importa. Regalar también es una actitud, una forma de ver la vida y estar en ella, la cual queremos compartir con las personas que más queremos. Compartir amor para mejorar la producción de oxitocina, la hormona del bienestar.

Este brazalete es la parte tangible de tu forma de regalar amor, pero el mensaje que escribas en ella es la parte intangible. Aquí llega tu parte de creatividad, tu participación en la creación de la pulsera. Indicarnos cuál va a ser el mensaje que quieres dejar en el brazalete, tanto si es visible en la parte delantera, como íntimo por la parte interior.

Generosidad, amor y creatividad en una sola pulsera hecha de plata de Ley 925 con dos opciones diferentes a la de plata; bañada en oro de 18k o en oro rosa.

Deja huella con la pulsera Meraki. Regala amor y cosas hechas con mucho cariño, como todas las joyas de Infinity Mia.

REF.S-69
Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web