Pulsera Madonna Plata
La moda no incomoda. Un clásico tampoco. Nuestra Madonna como los clásicos, siempre está ahí.
La moda no incomoda. Un clásico tampoco. Nuestra Madonna como los clásicos, siempre está ahí. Una pulsera sencilla pero eficaz. El diseño principal de esta pulsera es la forma de la cruz, un tendencia que nunca pasa de moda y por eso, en Infinity Mia, hemos querido estar también ahí.
El collar Madonna tenia que ir acompañado de su pulsera, y lo hemos hecho realidad. La cruz, ni muy grande ni muy pequeña, 2,80cm han sido suficientes para dejarnos encandiladas con su diseño. Además, la cadena que completa la pulsera, es ajustable de 16-18cm de largo, por lo que no te preocupes por la talla. Así que decidas la combinación que decidas para tu look diario o especial, la pulsera Madonna te podrá acompañar siempre.
En Infinity Mia nos encanta ser exclusivas con nuestros diseños, pero con la cruz hemos caído y finalmente la diseñamos en nuestro taller de Barcelona, donde también la hemos fabricado. Plata de ley rodiada es el secreto de que la cruz quede siempre reluciente.
Con los mismos cuidados y mantenimiento que cualquier otra pieza de plata que no esté rodiada, la pulsera Madonna no será un dolor de cabeza por su brillo. Brillará sola o acompañada, como tu quieras.
Detalles del producto
- Pulsera Plata de Ley 925
- Tipo de cierre mosquetón
- Largo del a cruz 2,80cm
- El largo total de la pulsera es regulable, de 16cm hasta 18cm
También podría interesarle