Garantía
Toda la producción de las joyas se realiza en nuestro taller de joyería en Barcelona. Cada uno de nuestros diseños está hecho artesanalmente con el máximo cuidado y cariño del mundo. Por eso cada uno es especial y diferente.
Infinity Mia ofrece un año de garantía en todos nuestras joyas. Si durante este periodo de tiempo tu joya sufre algún desperfecto que no haya sido causado por el uso, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.
Primero valoraremos el estado del producto y seguidamente procederemos a repararlo o sustituirlo para que podáis seguir disfrutando de vuestra joya.
Todas nuestras joyas están hechas de plata de Ley 925 y las doradas contienen un baño de oro de 8 micras. Cada una de ellas necesita de un cuidado apropiado para una larga conservación. Aunque a veces, las joyas de plata se puedan oscurecer un poquito con el tiempo, no os preocupéis. Se pueden limpiar muy fácilmente con algunos trucos caseros que encontraréis en el apartado de “preguntas y respuestas”.
Desde Infinity Mia esperamos que la calidad del producto sea de vuestras expectativas, aunque a veces pueda haber algún desperfecto. Si es así, poneros en contacto con nosotros por email a info@infinity-mia.com o a nuestro número de WhatsApp 645 756 700.