PULSERAS PLATA

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Pulseras de plata únicas y llenas de alegría.

Diseñadas exclusivamente a mano en nuestro taller de Barcelona con un toque personalizado. No te pierdas la oportunidad de crear la combinación mas chic para tu estilo.

Las pulseras de plata creadas en Infinity Mia son perfectas para llevarlas juntas en una misma mano, el tamaño finito de la cadena es ideal y el cierre tipo mosquetón te facilitará que puedas ponértelas y quitártelas cuando quieras. Todas sabemos que nos encanta ir variando de complementos, pero te aseguramos que las pulseras de plata que encontrarás en nuestra colección, ¡no te las vas a querer quitar!

Definitivamente creemos que no importa si llevas una pulsera sola o mas de una combinadas, éstas pulseras de plata pueden complementarse entre ellas. Y si además quieres añadirle un brazalete de plata a tu look, mejor.

Los brazaletes de plata hablan por si solos, te dan ese toque de personalidad. Pero es que las pulseras de plata que hemos creado para vosotras, son tan únicas y especiales que no sabrás por cual decidirte. ¿Lo dudas? Pues date una vuelta por la sección de pulseras de plata de nuestra página web y opina por ti misma. Infinity Mia piensa en vosotras.

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web