PENDIENTES PLATA

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Pendientes de plata de diseño

Los pendientes de plata de Infinity Mia se caracterizan principalmente por su diseño exclusivo y sobretodo la calidad. La gran variedad de modelos que ofrecemos te permitirá completar tu look más ideal cada día.

Si eres de las que te gusta ir cambiando de pendientes de plata constantemente, en Infinity Mia encontrarás una gran colección de todo tipo de pendientes de plata. En cambio, si te gusta más llevar durante un periodo de tiempo largo un par de pendientes, la comodidad y el perfecto acabado de nuestros pendientes de plata te permitirá que no pienses ni en que los llevas puestos. Dispones de muchas combinaciones diferentes.

Siempre se ha dicho que una joya es el complemento perfecto e Infinity Mia, con sus diseños de pendientes de plata te ayudará a que marques la diferencia. El brillo que ofrece el baño de plata añadido a nuestros pendientes de plata de primera ley, te dará el toque definitivo para destacar con tus looks en cualquier época del año.

Si te gusta llamar la atención, podrás elegir entre los pendientes de plata más grandes y llamativos de nuestra colección. Pero si te gusta llevar una cosa finita en la oreja, que se vea que está pero que no sea el centro de tu look, los mini pendientes de plata pueden ser ideales para ti.

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web