Pendientes Peixinho Plata
Pendientes Peixinho Plata
Pendientes Peixinho Plata

Pendientes Peixinho Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

Nuestros pendientes Peixinho representan con el símbolo del pez el espiritu de Infinity Mia. Una de las imágenes que nos ha impulsado a la creación de esta marca.

 

Nuestros pendientes Peixinho representan con el símbolo del pez el espíritu de Infinity Mia. Una de las imágenes que nos ha impulsado a la creación de esta marca y que seguramente nos traslada a nuestra infancia o nos recuerda a las mas pequeñas. Por lo tanto puede ser un buen regalo para compartir con tu hija/o o cualquier amiga o amigo que se vea identificada con la libertad que nos ofrece el mar con toda su magnitud. Unos pendientes para almas libres y que el pez infinito también les pueda llegar a representar de cualquier forma.

Los pendientes Peixinho se pueden combinar en cualquiera de los agujeros de tus orejas, tanto si decides ponértelo como segundo pendiente o decides darle un protagonismo más fuerte al pez y llevarlo en el agujero de más abajo. Es un pendiente pequeño, no molesta y lo puedes llevar puesto todo el día, además al tener la forma alargada se ajusta perfectamente al óvulo de la oreja.

El material que hemos utilizado para hacer los pendientes Peixinho es la plata de ley y rodiamos tanto los pendientes como los cierres, para que siempre queden relucientes y no se pongan oscuros. El cierre es a presión con dos tamaños diferentes, para que queden más o menos ajustados.

  • Disponible en Plata de Ley 925 y chapado en Oro de 18k
  • Medidas: 1cm
  • Tipo de cierre a presión
  • Hecho a mano
  • El precio incluye la pareja de pendientes
REF.S-2

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web