Pendientes Triangle Plata

Temporalmente sin Stock, envío en 15 días
14,00 €
Impuestos incluidos

Los Triangle, un símbolo fuerte, elegante y versátil. Una joya que utilizaras tanto de día como de noche.

Puedes elegir si lo quieres solo o la pareja
  • UNIDAD
  • PAREJA

Unos Pendientes con mucha personalidad

Los Triangle son unos pendientes con mucha personalidad, una joya que se adapta con facilidad y sirve tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Su tamaño nos permite combinarlos con otros pendientes un poquito más pequeños en los agujeros de arriba e incluso con un arito, aunque si los llevas solos no te hará falta añadir nada más en tus orejas.

Los pendientes Triangle no son lo que parecen, una vez te los ves puestos, no vas a querer quitártelos. Parecen simples, porque el símbolo del triangulo lo hemos visto millones de veces, pero serán únicos en tus orejas.

El triangulo con la punta hacia abajo simboliza el principio femenino. Es un homenaje y un símbolo de resistencia, de orgullo de las mujeres que lucharon en su día por sus derechos. Un símbolo fuerte, elegante y versátil, que se adapta perfectamente a todos los outfits y que no pasa nunca desapercibido. Estos pendientes están hechos a mano y el material que utilizamos es exclusivamente plata de ley, además de que les añadimos un rodio para que siempre permanezcan brillantes. El tipo de cierre que hemos elegido para estos pendientes es a presión con dos medidas, por si prefieres llevarlos apretados o un poco mas holgados.

  • Disponible en Plata de Ley 925 y chapado en Oro de 18k
  • Medidas: 1cm x 1,1cm
  • Tipo de cierre a presión
  • Hecho a mano
  • El precio incluye la pareja de pendientes
REF.S-1
No hay Reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web