Collar Petxina Plata
Collar Petxina Plata
Collar Petxina Plata
Collar Petxina Plata

Collar Petxina Plata

40,00 €
Impuestos incluidos

Un trocito de la Costa Brava. Molde realizado a partir de una concha natural. Irregular por ambos lados. Perfectas imperfecciones.

 

Un collar que representa el amor puro por el mar, la Platja Castell, una de las playas más bonitas de la Costa Brava, y como no, parte de nosotras desde la infancia. Un lugar donde hemos crecido y vivido experiencias inolvidables y que sin duda alguna, debía aparecer en nuestra colección.

Una manera muy real de materializar el verano y momentos únicos, ya que el molde está realizado a partir de una concha natural de la misma playa, otra pieza que nos acerca a la parte más marinera de Infinity Mia. Aunque si queréis acercaros y conocernos más, os lo explicamos todo en el About, de momento, seguimos con uno de nuestros collares favoritos; la Petxina.

El collar Petxina es el único modelo que solo podemos encontrar en plata de ley y no chapada en oro, como en el resto de piezas y colecciones. Creímos que debía ser única y pensamos que en plata sería especial. Maciza y con un rodio para que quede reluciente en todo momento, además de su cadena de plata también rodiada, con tres medidas ajustables a tu cuello, dependiendo también del look que prefieras llevar. No es pequeñita, su medida es de 2,5 cm de ancho, por lo que te aseguramos que no va a pasar desapercibida.

Irregular por ambos lados. Perfectas imperfecciones.

  • Collar Plata de Ley 925
  • Peso del colgante 6,91gr
  • Incluye la cadena ajustable a 40cm - 45cm – 50cm
  • Ancho de la concha de 2,5 cm
REF.S-5

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web