Collar Cross Plata
Collar Cross Plata
Collar Cross Plata
Collar Cross Plata

Collar Cross Plata

55,00 €
Impuestos incluidos

Lo de siempre nunca pasa de moda. Las modas vienen y van pero la cruz persiste, como el Rock & Roll. Un collar que combina con todo, siempre con un toque arriesgado. Y es que quien no arriesga no gana.

 

Una collar con un look moderno

Lo de siempre nunca pasa de moda. Las modas vienen y van pero la cruz persiste, como el Rock & Roll. El proceso cíclico que tiene la moda es digno de estudio y nosotras volvemos a lo de antes pero con un rollo más cool. Nos encanta combinar una forma “típica” en una joya, como es la cruz, en una joya con un look moderno.

Un collar que combina con todo, siempre con un toque arriesgado. Y es que quien no arriesga no gana y en Infinity Mia nos encanta arriesgar en nuestros diseños. Un look rockero diario o un collar que se convierta en el complemento de tu estilo.

Tres medidas diferentes de cadena convierten el collar en tres opciones diferentes. Perfectamente combinable con otros collares o gargantillas un poquito más cortitos. Por eso, en Infinity Mia todos nuestros diseños de collares van junto con una cadena ajustable a la medida de tu cuello o de tu look de joyas.

Tanto la cadena como el colgante están hechos en nuestro taller de Barcelona. Son de plata de ley rodiada, por lo que siempre quedará reluciente en tu cuello. A pesar de que la calidad es mayor que cualquier pieza de plata sin rodiar, el mantenimiento es el mismo.

Detalles del producto

  • Collar Plata de Ley 925
  • Peso del colgante 4,94gr
  • Incluye la cadena ajustable a 40cm - 45cm - 50cm
  • Medidas del collar Cross 3x3cm
REF.S-14

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web