Collar Triana Plata
Collar Triana Plata
Collar Triana Plata
Collar Triana Plata

Collar Triana Plata

45,00 €
Impuestos incluidos

El collar Triana resalta por si mismo aunque es perfectamente combinable con otros sin restarles luz. Solo o combinado, es una apuesta segura.

 

El collar Triana resalta por si mismo aunque es perfectamente combinable con otros sin restarles luz. Solo o combinado, es una apuesta segura y la pareja de baile de los pendientes Triana de nuestra colección Infinity Mia.

El tamaño del collar Triana es de 3cm de largo (la cadena mide hasta 50cm), por lo que no consideramos que sea un collar demasiado grande. De esta manera puede ser un toque para tu look diario y perfectamente combinable con otros collares. Os proponemos la combinación con el collar Verbena de nuestra colección, ya que el tipo de gargantilla ajustada al cuello puede complementar perfectamente al collar Triana sin quitarle ningún protagonismo.

Y como toda la colección completa de Infinity Mia, este collar también está hecho a mano en nuestro taller de toda la vida situado en Barcelona. Os garantizamos que cariño y cuidado no le faltan al diseño y a la fabricación de todas las piezas que salen y entran en nuestro taller propio.

Triana está hecho con plata de ley y rodiada, para que siempre quede brillante y no pierda el color que le caracteriza a la plata. Su cuidado y mantenimiento es el mismo que cualquier otra pieza de plata.

  • Collar Plata de Ley 925
  • Incluye la cadena ajustable a 40cm - 45cm – 50cm
  • Largo del colgante 3cm
  • Ancho máximo del colgante 2,80cm
REF.S-23

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web