Pendientes Triana Plata
Pendientes Triana Plata
Pendientes Triana Plata
Pendientes Triana Plata
Pendientes Triana Plata

Pendientes Triana Plata

60,00 €
Impuestos incluidos

Siéntete como tu quieras en cada momento del día y combina tu mood con los pendientes Triana. Elegante o casual. Atrévete a lucirlos en cualquier ocasión.

 

Siéntete como tu quieras en cada momento del día y combina tu mood con los pendientes Triana. Elegante o casual. Atrévete a lucirlos en cualquier ocasión. Este diseño exclusivo de Infinity Mia no va a dejar indiferente a nadie, llevarlos o no es cuestión de personalidad.

Hemos llamado Triana a estos pendientes espectaculares porque creemos que tienen un color especial. Sabemos que no todas os vais a atrever a llevarlos como el complemento ideal a vuestro look, pero os retamos a hacerlo.

El diseño de los pendientes está compuesto de dos partes; la bolita con el cierre a presión, y el resto del diseño del pendiente. Están pensados para que, si un dia no te sientes como para lucirlos, puedas llevar las bolitas igualmente. Realmente son dos diseños de pendientes en uno. Incluso las bolitas pueden llevarse en el segundo agujero para completar el look con otros pendientes.

Hechos a mano en nuestro taller de Barcelona con todo el cariño y cuidado del mundo. Cada pendiente es único y especial, por lo que pueden tener pequeñas variaciones que apenas se aprecian a la vista. Están hechos con plata de ley rodiada y su mantenimiento es exactamente el mismo que cualquier pieza de joyería hecha en plata.

  • Pendientes Plata de Ley 925
  • El peso de cada pendientes es de 13,03gr
  • Se vende la pareja
  • Tipo de cierre a presión
  • Largo del pendiente 3,8cm
  • Ancho máximo del pendiente 3,8cm
REF.S-22

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web