Pendientes Duo Lua Plata
Pendientes Duo Lua Plata
Pendientes Duo Lua Plata
Pendientes Duo Lua Plata

Pendientes Duo Lua Plata

80,00 €
Impuestos incluidos

Una doble sonrisa. Un diseño para las más atrevidas y para las que arriesgan cada día. Ser diferente es urgente.

 

Una doble sonrisa. Un diseño para las más atrevidas y para las que arriesgan cada día. Ser diferente es urgente. Y por eso nos pusimos manos a la obra para pensar y diseñar estos preciosos pendientes exclusivos para vosotras.

Duo Lua significa doble luna. Le pusimos este nombre porque el diseño nos recordaba a dos lunas menguantes o crecientes. Más allá del nombre, pensamos que debíamos daros la oportunidad de lucir unos pendientes que, por su tamaño, fueran perfectos para cualquier evento especial.

Si eres de las que suele llevar el pelo recogido, aunque los pendientes midan 5cm de largo, quedan perfectamente ajustados a tu oreja con un pequeño movimiento. Pero, eso no suele ser lo que nos preocupa a la hora de llevar unos pendientes grandes, sino el peso. Y eso, también lo pensamos. Cada pendiente tiene un peso de 13,70gr. Las planchas perfectamente cortadas a laser nos han permitido reducir su peso sin que pierdan consistencia.

Hechos a mano y de plata de ley rodiada, los Duo Lua se han convertido en poco tiempo en uno de los diseños preferidos de Infinity Mia por su diseño con la bolita y el perno con cierre a presión, que se pueden separar del resto del pendiente y llevarlos a parte como otro totalmente diferente.

  • Pendientes Plata de Ley 925
  • Tipo de cierre a presión
  • Peso de cada pendiente 13,70gr
  • Largo del pendiente 5cm – ancho máximo de 3cm
  • Se vende la pareja
REF.S-24

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web