Pendientes Lola Plata
Pendientes Lola Plata
Pendientes Lola Plata
Pendientes Lola Plata
Pendientes Lola Plata

Pendientes Lola Plata

55,00 €
Impuestos incluidos

Una vez, conocí a alguien llamada; LOLA. Y ella nunca pasó de puntillas. .

 

Se diferente y destacar por encima del resto

Una vez, conocí a alguien llamada LOLA. Y ella nunca pasó de puntillas. En los tiempos que corren, ser diferente y destacar por encima del resto se convierte en una tarea difícil. Pero todo se convierte un poquito más fácil cuando un diseño exclusivo de Infinity Mia llama la atención por sí mismo.

Vuelven las cruces y nosotras empezamos nuestra aventura con ellas. Uno de los diseños más top de la marca, uno de los pendientes más exclusivos del mercado. No todas os vais a atrever llevarlos, pero por eso mismo se van a convertir en únicos. No todas nos llamamos Lola, pero sí que todas podemos tener la personalidad que transmite el nombre de LOLA.

A nosotros nos encanta combinarlos con un colgante de nuestra colección Infinity Mia, y el Cross sería el elegido. Pero si lo que prefieres es darle el protagonismo que se merecen, resaltarán por sí solos y serán tu complemento ideal para cualquier look.

Diseñados y fabricados en nuestro taller de Barcelona, la exclusividad de estos pendientes está asegurada. Hechos con plata de ley y rodiados, para que siempre queden brillantes y como nuevos. Aunque la calidad del rodio es superior, no es necesario un mantenimiento diferente al de cualquier pieza de plata.

Detalles del producto

  • Pendientes Plata de Ley 925
  • Se vende la pareja de pendientes
  • Medidas de la cruz 2x2cm
  • Largo del pendiente 4cm
  • Tipo de cierre a presión
REF.S-16

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web