Pendientes Lola Oro
Pendientes Lola Oro
Pendientes Lola Oro

Pendientes Lola Oro

65,00 €
Impuestos incluidos

Dicen que el estado de enamoramiento dura meses. Pero… ¿Y el amor verdadero? ¿Cómo sabemos si es amor de verdad? Pues nuestro cerebro nos da pequeñas pistas y nos transmite el deseo de estar siempre con aquella persona. Esto es lo que sabemos que te va a suceder con los pendientes bañados en oro, Lola.. ¿o mejor hablamos de flechado?

 

Pendientes bañados en oro Lola

Según palabras de Helen Fisher: “El amor romántico es una obsesión, te posee”. "El amor romántico es impulso fisiológico más que emoción".
El enamoramiento es un estado emocional donde una persona se siente atraída por otra, y encuentra satisfacción cuando puede comprender y compartir con esa persona, como cuando nuestro cuerpo se comporta con cualquier sustancia activa; no dejamos de pensar en esa persona y nos sentimos mal si no podemos compartir tiempo con la persona amada.

Os preguntaréis qué tiene que ver el enamoramiento con nuestros pendientes bañados en oro Lola, o quizás no porque ya los habéis descubierto. Pero si no es así, os contamos qué es lo que os puede ocurrir en el caso de que por algún tipo de casualidad, acaben en vuestro joyero: AMOR A PRIMERA VISTA. Obsesión por buscar cualquier ocasión para poder llevarlos. Deseo de poder lucirlos en algún evento random. Felicidad por haberlos encontrado y por haber descubierto una marca con los diseños más auténticos de Barcelona.

Lola es Lola. Es aquella persona que te deja marca para siempre, por la que tu cerebro ha actuado de una manera que nunca antes había actuado.

Nosotras nunca nos olvidaremos de Lola. ¿Y tú?¿Podrás olvidarte de los pendientes Lola?

Detalles del producto

  • Disponible en Plata de Ley 925
  • Pendientes bañados en oro de 18k.
  • Se vende la pareja de pendientes
  • Medidas de la cruz 2x2cm
  • Largo del pendiente 4cm
  • Tipo de cierre a presión
REF.G-16

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web