Pendientes Eleganza Plata
Pendientes Eleganza Plata
Pendientes Eleganza Plata
Pendientes Eleganza Plata
Pendientes Eleganza Plata

Pendientes Eleganza Plata

60,00 €
Impuestos incluidos

Los pendientes Eleganza son un toque único a un look tanto elegante como casual. No son solo un complemento, son el complemento perfecto para no pasar desapercibida.

 

Consigue un look único y diferente

Destacar cada vez es más difícil. Ser diferente y diseñar cosas únicas se ha convertido en un trabajo cada vez más complicado. Los pendientes Eleganza son el resultado y el resumen de lo “único y diferente”. Un toque ideal a un look tanto elegante como casual. La ocasión es lo de menos, los pendientes Eleganza pueden convertir cualquier momento en la ocasión perfecta para no pasar desapercibida. No son solo un complemento, son el complemento perfecto para tu look.

A la hora de diseñarlos pensábamos en lo estético, pero cuando nos pusimos a fabricarlos, nuestro objetivo principal para unos pendientes del tamaño de los Eleganza, era la comodidad. Por lo que el pendiente está compuesto de dos piezas; la ovalada dónde se encuentra el perno con el cierre a presión, y el resto del pendiente con su medio forma de luna. De esta manera el pendiente tiene un juego y un balanceo que le dan movimiento. Pero el peso era el objetivo principal para conseguir comodidad y el corte a láser nos permitió reducir el peso del pendiente, por lo que cuando te los pongas casi no notarás que los llevas puestos.

Estos pendientes están diseñados y fabricados en un taller de Barcelona. Hechos a mano y de plata de ley rodiada, para que siempre queden relucientes como el primer día. Aunque estén rodiados, el mantenimiento es exactamente el mismo que cualquier pieza de plata.

Detalles del producto

  • Pendientes Plata de Ley 925
  • Tipo de cierre a presión
  • 2 Piezas unidas para darle movimiento al pendiente
  • Largo del pendiente 4,3 cm
  • Se venden en pareja
REF.S-12

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web