Pendientes Lia Plata
Pendientes Lia Plata
Pendientes Lia Plata

Pendientes Lia Plata

55,00 €
Impuestos incluidos

Lia, unos pendientes no aptos para indecisiones.

 

Consigue un look desenfadado

Lia, unos pendientes no aptos para indecisiones. La forma principal del diseño del pendiente es un rombo alargado. Grácias a su movimiento impactante dado por la cadenita, conseguimos que el diseño de estos pendientes nos de un aire desenfadado a nuestro look.

Se suele decir que un recogido bonito en nuestro pelo se complementa perfectamente con unos pendientes alargados, pero os aseguramos que los pendientes Lia se adaptan perfectamente al peinado que elijas en tu look diario. Incluso si decides ponerte los pendientes para una ocasión especial, no hará falta que los complementen con otras joyas, los Lia lucirán ellos solos. Sí definitivamente decides ponértelos con otra joyita, te proponemos el collar Poker Face, pues las formas geométricas harán el juego perfecto para el estilo que decides.

Estos pendientes de la colección Infinity Mia están diseñados y fabricados en nuestro taller de Barcelona. Hechos a mano, el material elegido es plata de ley y además le damos un rodio de 11 micras para que el rombo de los pendientes y el contraste del círculo siempre queden brillantes. El mantenimiento de esta joya exclusiva es el mismo que cualquier otra pieza de plata, el rodio requiere del mismo mantenimiento.

Detalles del producto

  • Pendientes Plata de Ley 925
  • Se vende la pareja de pendientes juntos
  • Medidas del péndulo 4,5cm
  • Medida del pendiente completo 6,5 cm
  • Tipo de cierre a presión
REF.S-17

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web