Pendientes Lia Plata
Lia, unos pendientes no aptos para indecisiones.
Consigue un look desenfadado
Lia, unos pendientes no aptos para indecisiones. La forma principal del diseño del pendiente es un rombo alargado. Grácias a su movimiento impactante dado por la cadenita, conseguimos que el diseño de estos pendientes nos de un aire desenfadado a nuestro look.
Se suele decir que un recogido bonito en nuestro pelo se complementa perfectamente con unos pendientes alargados, pero os aseguramos que los pendientes Lia se adaptan perfectamente al peinado que elijas en tu look diario. Incluso si decides ponerte los pendientes para una ocasión especial, no hará falta que los complementen con otras joyas, los Lia lucirán ellos solos. Sí definitivamente decides ponértelos con otra joyita, te proponemos el collar Poker Face, pues las formas geométricas harán el juego perfecto para el estilo que decides.
Estos pendientes de la colección Infinity Mia están diseñados y fabricados en nuestro taller de Barcelona. Hechos a mano, el material elegido es plata de ley y además le damos un rodio de 11 micras para que el rombo de los pendientes y el contraste del círculo siempre queden brillantes. El mantenimiento de esta joya exclusiva es el mismo que cualquier otra pieza de plata, el rodio requiere del mismo mantenimiento.
Detalles del producto
- Pendientes Plata de Ley 925
- Se vende la pareja de pendientes juntos
- Medidas del péndulo 4,5cm
- Medida del pendiente completo 6,5 cm
- Tipo de cierre a presión
También podría interesarle