Collar Fullmoon Plata
Collar Fullmoon Plata
Collar Fullmoon Plata
Collar Fullmoon Plata

Collar Fullmoon Plata

35,00 €
Impuestos incluidos

El collar Fullmoon. Es un básico, elegante y versátil. Todos los looks son ideales para lucir este collar. Cualquier combinación será perfecta.

 

El collar Fullmoon. Un básico, elegante y versátil. Todos los looks son ideales para lucir este collar. Cualquier combinación será perfecta. Por lo que te imaginamos llevando el Fullmoon a todas horas y en cualquier momento de tu vida. Ya sea trabajando o cenando con tus amigas, haciendo deporte o disfrutando de un vermut por tu barrio.

Muchos de los diseños de Infinity Mia hacen magia, y el collar Fullmoon es uno de ellos. Si lo quieres combinar, no tendrás que pensar en el look perfecto, éste collar se asocia perfectamente con cualquier diseño. Si le damos un repaso mental a la colección de collares de Infinity Mia, rápidamente lo combinamos con el collar Verbena como gargantilla o el collar Cardinali, dependiendo de tu mood.

Todos y cada uno de los diseño de nuestra colección están hechos a mano, y el collar Fullmon no iba a ser menos. Cada placa la cortamos minuciosamente en nuestro taller de Barcelona, por lo que pueden haber pequeñas diferencias entre unos y otros, pero apenas se aprecian con la vista.

Como nos importa que lleves calidad, las lunas llenas no son extrafinas, tienen un poquito de peso para que la forma de la cadena queda perfecta. Y hablando de cadenas, como todos los collares de la colección, el collar Fullmoon también incorpora la cadena ajustable entre 40-45-50 cm de largo. Así que dependiendo del collar con el que lo quieras combinar, tienes diferentes opciones

  • Collar Plata de Ley 925
  • Hecho a mano
  • Incluye la cadena ajustable a 40cm - 45cm – 50cm
  • Diámetro de la luna 1,5cm
REF.S-30

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web