Anillo Anella Plata
Anillo Anella Plata
Anillo Anella Plata
Anillo Anella Plata

Anillo Anella Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

El infinito. Anella significa todo aquello que nunca queremos que termine. Eso que empieza por casualidad.

Seleccione su talla

 

El infinito. Anella significa todo aquello que nunca queremos que termine. Eso que empieza por casualidad y se convierte en una Serendipia. Uno de los mejores hallazgos de nuestras vidas que ni siquiera tuvimos intención de buscar, pero se ha cruzado en nuestro camino y se queda para siempre. Curiosa manera de definir un diseño para un anillo, pero para nosotras es tal cual lo contamos.

Un circulo que hemos visto dibujado muchas veces, no solo en joyas sino en otros muchos accesorios o incluso en la ropa. Pero que una vez lo diseñamos con el tamaño perfecto para que no sobrepase el grosor de nuestro dedo gracias a la incorporación del aro del anillo del mismo grosor, se ha vuelto un imprescindible en nuestros looks.

En Infinity Mia le damos valor a todo lo que está hecho en casa y a mano, por lo que éste bonito diseño se uno al resto de los modelos hechos a mano de nuestra colección. El material que utilizamos para trabajar en el taller es plata de ley y ademas, para una mejor conservación del color brillante de la plata, le añadimos un rodio al anillo para que quede siempre reluciente. Aunque su mantenimiento sea el mismo, tu joyita quedará siempre perfecta.

  • Disponible en Plata de Ley 925 y chapado en Oro de 18k
  • Hecho a mano
  • Grosor del aro del anillo 1mm
  • Diámetro del circulo de 1cm
REF.S-8

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web