Anillo Juppe Oro
Anillo Juppe Oro
Anillo Juppe Oro
Anillo Juppe Oro

Anillo Juppe Oro

45,00 €
Impuestos incluidos

En ocasiones hay cosas, personas, objetos… incluso joyas, que cuantas más veces las miras, más bonitas y originales te parecen. Esto es exactamente lo que nos pasó con el anillo Juppe; amor evolucionado y para siempre. Un anillo bañado en oro sin orden ni desorden, que lo puedes poner de la forma que tu quieras, pues siempre se mostrará bonito.

Seleccione su talla

 

El anillo bañado en oro “must” en tu look diario

Un lápiz y un papel en blanco se convirtieron en un dibujo que terminaría siendo un diseño para la colección de anillos de Infinity Mia. Único y diferente, un anillo exclusivo. Su forma es peculiar, por lo que hay que dejar ir la imaginación.

Este diseño puede llegar a convertirse en un “must” en tu look diario. Tanto si decides llevarlo solo en una mano o si prefieres combinarlo con varios anillos. Nada podrá hacerle sombra a este maravilloso diseño que luce por sí mismo. Es perfecto para cualquier ocasión. No es solo un anillo, es “el anillo”.

Diseñado y fabricada esta joya exclusiva made in Barcelona. Hecho con plata de ley rodiada para que siempre reluzca en tu mano y no pierda el color brillante de la plata, y chapado en oro de 18k.

Detalles del producto

  • Anillo bañado en oro de 18k.
  • Plata de Ley 925
  • Grosor del aro del anillo de 1mm
  • Largo del anillo Juppe de 1,8cm
  • Ancho del anillo 0,6cm
  • Hecho a mano
REF.G-13

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web