Anillo Espiga Oro
Anillo Espiga Oro
Anillo Espiga Oro
Anillo Espiga Oro

Anillo Espiga Oro

30,00 €
Impuestos incluidos

La inspiración llega cuando te paras y valoras todo lo que tienes a tu alrededor y la curiosidad hace que reflexiones. Una joya puede llevarte a esa reflexión, sobre todo cuando hablamos de una pieza inspirada en una flor menos valorada que el resto. Nuestro anillo bañado en oro, Espiga, refleja ese parón en el camino en el que te paras a observar y te das cuenta de lo precioso que puede llegar a ser algo tan sencillo y tan cercano, como una espiga.

Seleccione su talla

 

Anillo bañado en oro, Espiga, respira y sigue

Respirar y seguir. Existen muchas formas de parar el tiempo para pensar y ver qué es lo que tenemos a nuestro alrededor, sentir que estamos donde queremos estar o darnos cuenta del rumbo que deseamos para nuestra vida. Parar está bien,sobre todo en el mundo de revolución y constante movimiento en el que vivimos.

Este anillo representa una espiga, que aunque a nosotras nos parece precioso un campo de espigas, no todas lo valoran tanto como a la rosa que acompañan, o a los campos de amapolas rojas. En este caso ha sido la espiga y su significado el que nos ha inspirado. Si buscamos la palabra “espiga” hace referencia a un conjunto de flores hermafroditas que están dispuestas a lo largo de un eje.

¿No os parece alucinante que una espiga sea una flor hermafrodita?

En Infinity Mia hemos cogido la espiga con todo su significado y la hemos convertido en un anillo que te hace parar, coger aire y pensar. Darnos cuenta que en muchas ocasiones lo sencillo se puede convertir en lo más potente y sofisticado. Todo depende desde qué punto de vista lo veas. ¿Desde la rosa o la espiga?

Detalles del producto

  • Plata de Ley 925
  • Anillo bañado en oro de 18k
  • La última punta mide hasta 1cm de largo
  • Grosor del aro del anillo de 1mm
REF.G-51

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web