Pendientes Cha Oro
Disponible
140,00 €
Impuestos incluidos
Un básico para tu joyero. Unos aros ajustados al óvulo de tu oreja con media criolla llena de circonitas naturales. Unos pendientes bañados en oro que desprenden magia con cada destello, cómodos para cualquier ocasión o para el día a día. Un diseño de siempre para las que nos gustan las joyas desde siempre o para siempre.
Pendientes bañados en oro CHA
Cha significa papá en vietnamita. Y Vietnam, un país del que me enamoré. Y estos maravillosos pendientes están hechos a partir de un diseño que mi padre me regaló hace muchos años. Son la base de cualquier look. Estos pendientes se han convertido en una pieza clave de mi dia a dia. Cuando me los quito, me cuesta verme, aunque si los sustituyo por otros de la colección Infinity Mia, se me pasa en un suspiro.
Los Cha son mágicos. Pequeños destellos que dan brillo a una joya especial. Cerrados completamente, con circonitas blancas naturales por la parte delantera i lisos por la parte trasera. El tipo de cierre es del estilo catalán, por lo que son muy sencillos de poner aunque sean cerrados.
Muchos parecidos, ningunos iguales. Usando la técnica de microfusión para darles la máxima precisión en cada uno de ellos.
Ideales para tu look diario. Perfectos para una ocasión más que especial, darán un toque único. Pero no te olvides, que la que realmente brilla con luz propia, eres tú.
Detalles del producto
- Disponibles en plata rodiada y en plata bañados en oro de 18k.
- Media criolla con circonitas naturales
- 1,2 cm de diámetro interior
- Grosor del aro 2mm
- Los aros se abren y se cierran con una bisagra
- Se vende la pareja, no se venden por unidad.
Confía y déjate llevar por el institno Cha.
REF.G-63
También podría interesarle