Pendientes Cha Oro
Pendientes Cha Oro
Pendientes Cha Oro

Pendientes Cha Oro

Disponible
60,00 €
Impuestos incluidos

Pequeños destellos que dan brillo a una joya especial. Unos aros mágicos y llenos de luz para cualquier look. Además son muy sencillos de colocar con su cierre estilo catalán

 

Pendientes CHA

Cha significa papá en vietnamita. Y Vietnam, un país del que me enamoré. Y estos maravillosos pendientes están hechos a partir de un diseño que mi padre me regaló hace muchos años. Son la base de cualquier look. Estos pendientes se han convertido en una pieza clave de mi dia a dia. Cuando me los quito, me cuesta verme, aunque si los sustituyo por otros de la colección Infinity Mia, se me pasa en un suspiro.

Los Cha son mágicos. Pequeños destellos que dan brillo a una joya especial. Cerrados completamente, con circonitas blancas naturales por la parte delantera i lisos por la parte trasera. El tipo de cierre es del estilo catalán, por lo que son muy sencillos de poner aunque sean cerrados.

Muchos parecidos, ningunos iguales. Usando la técnica de microfusión para darles la máxima precisión en cada uno de ellos.

Ideales para tu look diario. Perfectos para una ocasión más que especial, darán un toque único. Pero no te olvides, que la que realmente brilla con luz propia, eres tú.

  • Disponibles en plata rodiada y en plata bañados en oro de 18k.
  • Se vende la pareja, no se venden por unidad.

Confía y déjate llevar por el institno Cha.

REF.G-63
No hay Reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web