Pendientes África Oro
Pendientes África Oro
Pendientes África Oro
Pendientes África Oro
Pendientes África Oro

Pendientes África Oro

Disponible
43,00 €
Impuestos incluidos

Diseño y delicadeza. Los pendientes Africa son la evolución de Infinity Mia. La mágia de seguir soñando.

 

Unos Pendientes muy especiales

Un dia entre semana, una buena amiga y yo nos sentamos en el taller y empezamos a pensar sobre unos pendientes para su hermana. Esbozo por aquí, esbozo por allá. Todo nos gustaba, pero no nos terminaba de enamorar. Figuras básicas para unos pendientes que debian de ser especiales. Pero surgió. Finalmente surgieron los pendientes Africa. Ella, una profunda enamorada del collar Africa y yo, todo oidos para terminar viendo una realidad.

La delicadeza con la que se han hecho estos pendientes, es sencillamente impoluta. Buscando la perfección en cada pasada de lija, creando el grosor ideal para conseguir el peso adecuado y dándole el brillo adecuado con el baño de oro de 18k o bién el rodio de plata. Todo con el máximo cariño posible.

Parecen simples, pero a veces en las cosas más sencillas se encuentran los hallazgos más maravillosos. Los teníamos delante nuestro y habéis sido vosotras quienes sin querer, habéis hecho de los pendientes Africa, una realidad.

Hechos totalmente a mano, con plata de ley rodiada y bañados en oro de 18k. El tipo de cierre que hemos usado es a presión. Los cierres también están bañados.

  • Disponible en Plata de Ley 925 y chapado en Oro de 18k
  • Medidas: 1,8cm x 0,8cm
  • Tipo de cierre a presión
  • Hecho a mano
  • El precio incluye la pareja de pendientes
REF.G-62

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web