Pendientes Chandra
Pendientes Chandra
Pendientes Chandra
Pendientes Chandra
Pendientes Chandra
Pendientes Chandra
Pendientes Chandra
Pendientes Chandra
Pendientes Chandra
Pendientes Chandra

Pendientes Chandra

180,00 €
Impuestos incluidos

Unos pendientes bañados en oro en forma de aro con la piedra lunar como protagonista. Grandes y sofisticados, para ocasiones realmente únicas. Estos aros son macizos y están hechos en plata de ley con un baño de oro. La piedra es natural, por lo que cada una será única y diferente al resto, igual que cuando dejemos entrar la luz al mineral, su color te hipnotizará.

 

Pendientes bañados en oro Chandra

Estos maravillosos pendientes son el resultado de todos los sentimientos y pensamientos que hemos tenido a lo largo de este tiempo mientras queríamos darle forma a los diseños de la colección Luna. Son la expresión en oro y piedra de nuestra esencia, estos pendientes hablan de nuestra unión y nosotras nos vemos reflejadas en ellos.

Los pendientes Chandra tienen forma de aro tradicional, con el diseño de un ojo en el interior al cual hemos decorado su pupila con una piedra lunar para conectarnos más a este satélite. Ésta afecta directamente al cuerpo y sistema reproductor de la mujer y a la vez sus tonalidades distintas transmiten misterio y magia, sin duda la energía de esta piedra es muy especial.

En función de la luz que recibe muestra sus distintas caras y un misterioso atractivo. Desde luz natural, artificial y especialmente la mágica luz de la luna hace que muestre más intensidad. Estos pendientes atraparán solo con una mirada.

Esta pieza está hecha totalmente a mano con Plata de Ley 925, por lo que los aros son macizos, y, además, el baño de oro es de 18k con un grosor de 1 micra. Cada una de las piedras es única y diferente, por lo que cada pendiente puede tener pequeñas variaciones en las tonalidades de las piedras.

Cómodos y versátiles. Estos pendientes pueden marcar un antes y un después una vez te los hayas puesto. Su forma y su movimiento no te van a dejar indiferente.

Detalles del producto

  • Hecho totalmente a mano
  • Plata de Ley 925
  • Bañados en oro de 18k
  • Piedra luna de 12mm de diámetro
  • Diámetro del aro de 4cm
  • Tipo de cierre a presión
REF. CL-4
Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web