Cadena Munayki Plata
Cadena Munayki Plata
Cadena Munayki Plata
Cadena Munayki Plata
Cadena Munayki Plata

Cadena Munayki Plata

39,00 €
Impuestos incluidos

La cadena Munayki lo tiene todo para ser la protagonista de tu look de joyas

 

Esta cadena trenzada o más conocida como cordón salomónico tenía que formar parte de la colección de Infinity Mia. Un clásico de la joyeria nunca falla. Actualmente podríamos considerarlo como un toque minimalista en cualquier look diario, abrazando la elegancia de una manera muy sofisticada. Rompiendo con creencias de la antigua joyería y creciendo como icono de la moda actual.

La cadena Munayki lo tiene todo para ser la protagonista de tu look de joyas, pero también puede ser perfectamente combinable con otro colgantes de la colección. Su medida es de 50cm de largo, así que si quisieras añadirle un colgante y usarla como cadena, la medida es perfecta. Con un grosor de 2.1mm notarás que la llevas puesta, ni muy fina ni muy gruesa, una cadena multiusos que estamos seguras que se convertirá en una de tus joyas favoritas.

Si una de las palabras que te define es elegante, confía en tu instinto y decidete por este collar. Lo podrás lucir en cualquier ocasión que se te presente con la elegancia que te caracteriza, en cualquier época del año. Calido en verano y con ese toque de frescura con tus looks veraniegos.

Como curiosidad, el nombre que ha adquirido el cordón salomónico en nuestra colección es "Munayki", que significa "te quiero" en quechua. Un pequeño detalle por si decides que esta cadena se convierta en un regalo para alguien muy especial. Todas las joyas de Infinity Mia tienen una historia detrás, y tu historia con nosotras puede acabar de empezar.

Hecha de plata de Ley 925 y si lo prefieres, bañado en oro de 18k. El tipo de cierre es de mosquetón, fácil de poner y quitar pero muy difícil de que se abra solo. En Infinity Mia cuidamos la calidad y por eso usamos los mejores materiales para nuestras joyas, pero no por eso están absentos de un cuidado. Os recomendamos no tirar perfume directamente a la joya, o bañaros durante mucho rato en la playa o en la piscina.

REF.S-65
No hay Reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web