Colgante Daiva
Colgante Daiva
Colgante Daiva
Colgante Daiva

Colgante Daiva

60,00 €
Impuestos incluidos

Un colgante en modo de gargantilla con el pequeño detalle de su identidad. En esta cápsula no podía faltar un trocito de nuestra Luna favorita. La libertad del ser sin pretender con la curiosidad siempre por delante. Diseñada para que se convierta en nuestro espejo del alma, pero que solo lo mostremos cuando nosotras queramos.

 

En esta colección no podía faltar un trocito de nuestra apreciada Luna. Un colgante en modo de gargantilla con el pequeño detalle de su identidad. La genuína libertad del ser sin pretender con la curiosidad siempre por delante que caracteriza a Luna.

Jovialidad, elegancia y conciencia reflejado en un pequeño ojo en forma de luna. El ojo como símbolo de la presencia y como espejo del alma. El reflejo de todas nuestras emociones, miedos y de manera inmediata. La manifestación de nuestro estado de ánimo y a menudo, de nuestro carácter.

Esta gargantilla está diseñada para que se convierta en nuestro espejo del alma, pero que solo lo mostremos cuando nosotras queramos. Hecho en Plata de Ley 925 y bañado en oro de 18k. La cadena de la gargantilla mide 40cm de largo, ideal para que quede ajustado al cuello y sea perfectamente combinable con otros collares.

Este diseño está hecho a mano en nuestro taller y cada uno de los colgantes está hecho con cuidado y precisión para que la superficie quede totalmente plana y al bañarlo en oro, desprenda esos destellos que caracterizan a esta cápsula inspirada en Luna.

Detalles del producto

  • Hecho a mano
  • Plata de Ley 925
  • Bañada en oro de 18k
  • La cadena mide un total de 40cm y está bañada en oro 18k
  • El colgante mide 1.5 cm de largo
  • Tipo de cierre mosquetón
REF. CL-1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web