Anillo Nirmala
Anillo Nirmala
Anillo Nirmala
Anillo Nirmala

Anillo Nirmala

80,00 €
Impuestos incluidos

Anillo en forma de sello macizo con una doble luna en la parte superior redonda. Dos lunas, dos texturas. Elegante y sofisticado, preparado para marcar la diferencia, el anillo bañado en oro, Nirmala, es un diseño inspirado por la tierra de Lanzarote y sus cráteres.

Seleccione su talla

 

Anillo bañado en oro, dos lunas, dos texturas

Por su forma cambiante, se dice que la luna puede ser caprichosa. El movimiento del mar esta regido por la gravedad de la luna que atrae a sus mareas, y a nosotras. Y así nos sentimos, en el vaivén del mar movido por la luna. Ella, caprichosa nos enseña dos de sus caras en este maravilloso anillo en forma de sello, dos lunas con dos texturas.

Por un lado encontramos la mágica textura de una luna a pequeña escala, mezclando sus cráteres y valles trasladado a los acabados matizados y texturas que caracterizan nuestra línea de joyería. Y por otro, encontramos el brillante resplandor de la luna sobre el mar, una luna creciente o decreciente según la luz que recibe.

Las fases de la luna se forman a partir de la parte visible, la parte que en ese momento queda iluminada según la posición en la que se encuentra con respecto al Sol. Luces y sombras que varian a diario. ¿Qué son las luces sin las sombras en la vida? Todas las tenemos y es lo que nos hace reales.

Todas las caras de Luna y de Infinity Mia en un solo anillo. Hecho en Plata de Ley 925, totalmente a mano y bañado en oro de 18k. Siguiendo con nuestro concepto de slow design y mezclando texturas para darle poder a las luces y las sombras.

Detalles del producto

  • Hecho a mano
  • Plata de Ley 925
  • Anillo bañado en oro de 18k
  • Diámetro parte superior del anillo de 1.5cm
REF. CL-6

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web