Anillo Cabo Marinero Oro
Anillo Cabo Marinero Oro
Anillo Cabo Marinero Oro
Anillo Cabo Marinero Oro

Anillo Cabo Marinero Oro

28,00 €
Impuestos incluidos

Veranos interminables; arena entre los dedos de los pies, la piel con restos de salitre del mar Mediterraneo, pelo a lo loco, el sol se empieza a esconder bajo la línea del horizonte del mar y empiezas a sentir la brisa en la cara. Un cabo es una cuerda marinera, con la que amarrarse a lo que más queremos y nosotras, con el anillo bañado en oro, Cabo Marinero nos cogemos con fuerza en estos veranos interminables.

Seleccione su talla

 

El anillo bañado en oro Cabo Marinero ata cabos

Ata cabos para completar un look perfecto con nuestro anillo Cabo Marinero. Infinity Mia nace en el Maresme, por lo que nuestro estilo de vida va siempre relacionado con el mar. El diseño está inspirado en todos aquellos veranos junto al mar, amigas y amigos que hacían inolvidables, todos esos atardeceres de verano junto a la playa.

Cabo Marinero está hecho a mano, de plata de ley y rodiada. Es un cabo completo y finito, ideal para compartir dedo con otro anillo. Este anillo no dice nada pero a la vez lo dice todo. Te darás cuenta de que no necesitas nada mas que el Cabo Marinero para un look simple e informal.

Tenemos múltiples combinaciones posibles, donde todas quedan igual de bien. Este modelo está entre nuestro top cinco en combinaciones perfectas. ¡Uno de nuestros anillos favoritos!

Detalles del producto

  • Anillo de plata de Ley 925
  • Anillo Bañado en Oro de 18k.
  • Grosor del aro del anillo 1mm.
  • Hecho a mano.
REF.G-7

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web