Anillo Nalu Oro
Anillo Nalu Oro

Anillo Nalu Oro

40,00 €
Impuestos incluidos

Somos de “mar y montaña”. De quedarse horas mirando la línea del horizonte del mar y ver que las olas del mar son independientes las unas de las otras, pero todas terminan en la orilla. La locura y la paz que transmiten a su vez las olas del mar se reflejan en nuestra ola particular en forma de anillo bañado en oro.

Seleccione su talla

 

El anillo bañado en oro procedente del mar

El anillo Nalu es una inspiración plena en el mar, en las olas. Se caracteriza por ser totalmente imprevisible e indomable, como lo es el mar. Nunca puedes preveer sus movimientos y lo único que puedes hacer es dejarte guiar y llevar por sus olas.

"Tramuntana mar plana", eso es lo que suelen decir los marineros de la Costa Brava y el anillo bañado en oro Nalu, es un reflejo de una de las formas que más nos gustan del mar. Las millones de formas y colores del Mar Mediterráneo nos inspiran cada dia en nuestros diseños y queremos que vayáis viendo los resultados.

Infinity Mia es una marca de joyas totalmente vinculada al mar. Y como no, nuestro anillo Nalu. Un anillo con un toque vanguardista impregnado del alma veraniega con una simgergía de la frescura del otoño. Una mezcla que sitúa esta pieza como atemporal de diseño y calidad.

Cada joya es una reivindicación de nuestra filosofía, nuestra forma de ver y sentir las cosas. Celebrando la sencillez y delicadez con cada uno de los detalles de todas las piezas de la colección. Formas básicas que se convierten en básicos.

Detalles del producto

  • Plata de ley 925
  • Anillo bañado en oro de 18k.
  • Hecho a mano
REF.G-66

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web