Anillo Triple Oro
Anillo Triple Oro
Anillo Triple Oro

Anillo Triple Oro

28,00 €
Impuestos incluidos

Mezclar estilos está en nuestro ADN. Convertir lo elegante en casual y una pieza casual en elegante es nuestra especialidad. El anillo Triple puede considerarse una joya para el uso diario, ideal para cualquier momento y cómoda en todos los aspectos, pero también puede ser el toque elegante y especial para un evento diferente.

Seleccione su talla

 

Anillo Triple, anillo con tres adjetivos

Elegante, casual y ligero. Tres adjetivos principales para nuestro anillo Triple.

La elegancia es aquello que asociamos al buen gusto, algo que marca la diferencia, el estilo con lo que nos diferenciamos del resto. Armónico y bello, alejado de todo lo que puede parecer burdo o incluso común.

Casual es algo que sucede por casualidad, pero si lo asociamos a la moda el estilo casual es un código de vestimenta espontáneo. La ropa casual es considerada cómoda y para el día a día, un estilo desenfadado para cualquier ocasión.

Hacemos referencia a que algo es ligero cuando tiene poca extensión de lo que expresa o cuando pesa poco. Ambas respuestas son ideales para nuestro anillo Triple.

¿Qué pasa cuando mezclamos estos tres adjetivos que en ocasiones, en la moda pueden ser contradictorios? Pues que nos inspira para crear un anillo polifacético, ideal para cualquier ocasión o momento que nosotras queramos. En Infinity Mia nos encanta mezclar la elegancia con algo casual, convertir algo extrovertido y diferente en una pieza diaria, para marcar la diferencia todos los días.

Detalles del producto

  • Plata de Ley 925
  • Anillo bañado en oro de 18k.
  • Grosor del aro del anillo de 1mm
REF.G-54

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web