Este espectacular evento se realiza durante el mes de agosto en Pals, un pueblo situado en la Costa Brava. Concretamente se celebra en la Masía Mas Gelabert, un espacio privilegiado para realizar cualquier tipo de evento, rodeado del emblemático arrozal del Parque Natural Montgrí - Illes Medes. Una Masía típica catalana del Empordà con un terreno muy extenso para poder abarcar el mejor evento del verano, White Summer. Cultura, diversión, espectáculo, talento musical emergente o grandes artistas del momento y diseño local donde podrás encontrar diferentes artículos diseñados y fabricados a nivel de comercio local, emprendedores creativos y slow design, como Infinity Mia.
White Summer está considerado un espacio seguro para poder disfrutar de la gran variedad de oferta para todas las edades, food trucks y una gran variedad de gastronomía para poder pasar la tarde con todas las comodidades y que los más foodies puedan probar. Pero una de las cosas más singulares de este evento son los espectáculos constantes que te vas encontrando a lo largo del recinto; conciertos acústicos, teatro, danza y circo.
Uno de los mejores planes del verano, sin lugar a dudas, lo encontrarás en el White Summer. Cada día hay una planificación diferente en el market, para que podáis repetir. Además, ¡cada año la temática es diferente!