Anillo Triple Plata
Anillo Triple Plata
Anillo Triple Plata

Anillo Triple Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

La gente suele hacer lo que la mayoría cree. Existe la creencia de que “tres son multitud”, pero en Infinity Mia desafiamos lo “normal”, lo que “todo el mundo lleva”. Por eso queremos romper con el “NO” amor hacía el número tres. El anillo Triple vale por tres y las razones las encontrarás cuando lo lleves puesto en tu dedo y entiendas que lo diferente es mejor.

Seleccione su talla

 

Anillo Triple, con triple significado

Os vamos a dar 3 motivos por los que la típica frase “tres son multitud” es pasado.

Suelen decir para que reine la concordia, pero cuando hablamos de anillos hay que lucirlos en grupo y dos es una pareja, así que para que sea un grupo deben de ser 3 o más. Tres anillos rompen con el aclamado y antiguo glam, rompen con las reglas de la elegancia y dan paso a un look rompedor con una auténtica fuente de inspiración.

Contar hasta 3 para pensar mejor, para poder dar una mejor respuesta sin decir lo primero que nos viene a la cabeza. ¿Cuántas veces, una vez ha pasado el momento, te dices a ti misma; oh, debería de haber dicho esto, o lo otro? Esos 3 segundos son básicos.

Sabemos que a veces ponerse de acuerdo dos personas es complicado, pues imaginate cuando se trata de ponerse de acuerdo tres personas. Pero, ¿no creéis que lo que pueden pensar tres personas es más fructífero que dos? Esta es la tercera razón por la que 3 es mejor que dos en muchas ocasiones, aunque reconocemos que no siempre.

Nos gusta ir a contracorriente, como los peces en un río. Nos gusta ir en contra de las reglas o simplemente desafiarlas. Ir al revés del mundo también está bien, o mejor dicho… no todo lo que hace la mayoría es lo correcto. Por lo que si te gusta el número 3, el anillo Triple es tú anillo. Diferente al resto y desafiando a la razón. Un anillo con 3 líneas que pueden estar unidas, o separadas, depende de tu buen gusto.

Detalles del producto

  • Anillo Plata de Ley 925
  • Grosor del aro del anillo de 1mm
REF.S-54

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web