PULSERA SOLIDARIA
PULSERA SOLIDARIA
PULSERA SOLIDARIA

PULSERA SOLIDARIA

15,00 €
Impuestos incluidos

Una pulsera solidaria para darle visibilidad llena de color a una enfermedad silenciada, la endometriosis. La pulsera ENDO es más que un diseño de Infinity Mia, es nuestra voz unida a todas las mujeres que sufren esta enfermedad. Queremos hacer ruido; ¿nos ayudas?

Color

 

Semanas pensando qué es lo que mejor nos puede representar a las mujeres o directamente a esta enfermedad silenciada. Días soñando en diseños e inspiraciones para poder llegar a todas nosotras con una sola joya. Horas con un papel en blanco y un lápiz en la mano. Pero por más que dejemos el tiempo pasar, la mujer representa a la mujer. Es nuestro propio cuerpo el que mejor nos representa, nuestras curvas soñadoras y luchadoras. 

La pulsera Endo somos nosotras, nos representa. Claridad y brillo en un mensaje sin silencio, en un mensaje con mucho ruido. Una pulsera hecha en Plata de Ley 925 con cuerdas de colores para poder elegir, perfectamente combinables con otras pulseras, cómodas y preparadas para el verano. 

Esta pulsera es el resultado de un proyecto que nos llena de ilusión y de orgullo. Una pulsera solidaria que colabora con la investigación de la endometriosis, la cual todos los beneficios obtenidos por su venta irán destinados a “Fundació Hospital Clinic Barcelona”.

Detalles del producto:

- Medalla hecha en Plata de Ley 925

- Diámetro de la medalla de 15mm

- Grosor de 1mm

- Cuerda / hilo de color ajustable a tu muñeca

E-01
Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web