Pulsera Most Wanted Plata
Pulsera Most Wanted Plata
Pulsera Most Wanted Plata

Pulsera Most Wanted Plata

30,00 €
Impuestos incluidos

La pulsera Most Wanted es una de las estrellas de la colección de Infinity Mia. Tal y como predijimos, ha sido una de las pulseras "Most Wanted".

 

La pulsera Most Wanted es una de las estrellas de la colección de Infinity Mia. Tal y como predijimos, ha sido una de las pulseras “Most Wanted”. Nos recuerda al “no me olvides” de toda la vida, pero con un toque de los típicos carteles del oeste. ¿No creéis?

En Infinity Mia nos gusta abrir fronteras y sobretodo, nuestra mente. Dejar volar nuestra imaginación y creer que el collar Most Wanted va a ser el más buscado. Potente y imponente, no le van a poder quitar la vista de encima.

Hecho a mano en nuestro pequeño taller de Barcelona, con la grabación de las letras hechas a laser. Como en todos los collares de la colección Infinity Mia, la cadena va incluida y además es regulable de 16 a 18 cm, por lo que podrás ponértelo como gargantilla o un poquito más largo para combinarlo con otros collares. Ahora mismo nos viene a la cabeza el collar Verbena, un diseño finito y sencillo para complementar al Most Wanted.

Plata de ley rodiada, como el resto de toda la colección de Infinity Mia. Queríamos destacar por algo y eso, a parte del diseño, es la calidad con la que trabajamos y sobretodo los materiales que utilizamos. 

  • Pulsera Plata de Ley 925
  • Tipo de cierre mosquetón
  • Largo de la placa Most Wanted 4cm
  • El largo total de la pulsera es regulable, de 16cm hasta 18cm
REF.S-26

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web